Nuevamente, “el trenzudo” se llevó de corbata a varios vehículos en la calle Aglaya, en el fraccionamiento Las Hadas, donde una mujer resultó herida y tuvo que ser llevada de emergencia a recibir atención médica. Además, los daños materiales fueron cuantiosos debido a que tres vehículos de motor estuvieron involucrados.
Los hechos se originaron el domingo por la tarde, luego de que se activaran las frecuencias de radio para indicar a las autoridades y rescatistas que en el cruce de las vías de tren y la calle Aglaya, “la mole de acero” había impactado un vehículo de motor.
Por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Vial se movilizaron a la zona y localizaron, en primera instancia, una camioneta Toyota Hilux Pick-Up, color Gris, con láminas de identificación AB8554B, del Estado de Aguascalientes, la cual era conducida por Óscar Daniel “N”, quien dejó la caja de la unidad de motor atravesada en las vías a causa de la acumulación del tráfico vehicular, lo que generó que fuera impactado por el tren, por lo que salió proyectada contra dos autos más, siendo el segundo involucrado una vagoneta Honda CRV, en color plata, en la cual viajaba Enrique “N”, quien al parecer resultó ileso.
A su vez, la segunda unidad se impactó contra un auto Nissan Altima en color negro, en el cual viajaba José “N”, quien se presume resultó ileso, pero no así la copiloto de la camioneta Toyota Hilux, quien fue atendida por paramédicos del ISSEA, siendo identificada como Olga Murillo “N”, de 60 años de edad.
La fémina fue abordada en una ambulancia y posteriormente fue llevada a recibir atención médica a las inmediaciones del Hospital General Tercer Milenio, donde fue encamada para su mayor atención por parte de los médicos en turno.
Del accidente se hicieron cargo elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron las diligencias pertinentes en torno al caso.