Asegura la Secretaría de Seguridad Pública del Estado droga que habían enviado a una paquetería, por lo que arribaron a la negociación y con la ayuda de un binomio canino corroboraron que se trataba de crystal.
Los empleados de una paquetería ubicada sobre el bulevar Colosio al norte de la ciudad capital, efectuaron una llamada al 911 siendo las 10:45 horas del miércoles, indicando que un paquete que habían recibido se notaba algo sospechoso.
Fue entonces que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al establecimiento de envíos y se entrevistaron con una dependienta del sitio, la cual refirió que el paquete parecía contener material cristalino.
De inmediato un binomio canino fue ingresado al inmueble para verificar si era sustancia prohibida, lo cual fue reconocido comprobando que sí era metanfetamina cristalina, la cual dio un peso total de 15 gramos.
La droga incautada fue asegurada por los oficiales del estado, quienes pusieron la droga a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para llevar a cabo la investigación correspondiente.