Una mujer resultó gravemente herida tras de que una camioneta del Ejército Mexicano se pasara una luz del semáforo en rojo, generando que un vehículo particular se impactara con la unidad de la SEDENA que se movilizaba en convoy.
La noche del viernes, cerca de las 19:45 horas, uniformados del Ejército Mexicano se movilizaban sobre la carretera Federal 45 y, al llegar al cruce con la carretera Estatal 28, a la altura de la comunidad de Margaritas, Jesús María, quedaron a un cruce con semáforo.
Por lo que una “patrulla” del Ejército se pasó ya con la luz en rojo, por lo que un vehículo Nissan Tiida, en color blanco, comenzó a circular con el verde a su favor, estrellándose contra los elementos de la SEDENA.
Lo anterior, generó que la mujer que tripulaba el auto blanco presentara lesiones de consideración, por lo que a la zona se presentaron elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA, quienes llevaron a la fémina al Hospital 3 del IMSS, en donde fue encamada.
En el lugar se presentaron integrantes de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de las diligencias en torno al accidente, así como de abanderar la zona del choque.