Ebrio conductor se termino por impactar contra la barda de un puente levado, resultando ileso pero generando daños materiales en su vehículo e infraestructura urbana por mas de 30 mil pesos, ademas fue detenido por los oficiales asistentes al lugar.
El incidente vial se origino cuando el conductor de un vehículo Ford K en color rojo con laminas de identificación de Aguascalientes se movilizara de oriente a poniente sobre la Avenida Aguascalientes sobre el puente elevado y al llegar al cruce con la Avenida Quinta Avenida perdió el control de la unidad.
Por lo quien se identifico como Víctor “N” de 24 años de edad, se termino estrellando contra la barda del puente, siendo así que elementos de la Policía Vial se presentaron en el lugar de los hechos y efectuaron la detención del sujeto y el papeleo correspondiente.
Tras lo anterior el automotor de la marca Ford fue remolcado a la pensión municipal y el ebrio sujeto fue presentado ante el Juez Cívico en el Complejo de Seguridad Publica Municipal.