Trabajador de Ferromex fue brutalmente golpeado por dos presuntos choferes de plataforma, ya que el hoy herido había vomitado en uno de los vehículos de los agresores, los cuales le robaron dinero y su teléfono celular, tras las lesiones hoy se debate entre la vida y la muerte.
Los lamentables sucesos se originaron la noche de este 1 de enero del año en curso, siendo aproximadamente las 8:30 horas un joven de nombre Fabián “N” de 29 años de edad, se retiró del domicilio de sus padres pidiendo un vehículo de plataforma.
El cual arribó a una vivienda ubicada en la Colonia Ojo de Agua de Palmitas, la cual se ubica en la salida a San Luis, siendo un vehículo Aveo en color blanco, mismo que abordó el ahora afectado el cual cabe hacer mención iba alcoholizado.
Y tenía como destino su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos de la Providencia en el municipio de San Francisco de los Romo; durante el trayecto Fabián vomitó dentro del automotor.
Por lo que el chofer de plataforma le pidió 800 pesos, para reparar el daño, por lo que Fabián le llamó a su hermana para comunicarle lo ocurrido, e indicarle que estaban en un autolavado en la Avenida Siglo XXI y Gerónimo de la Cueva en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Por lo que la hermana y sus familiares se desplazaron a la zona; y durante el trayecto nuevamente Fabián les marcó por teléfono, para luego indicar que ahora le estaban pidiendo 500 pesos más, para luego colgar la llamada.
La hermana del hoy lesionado llamó de nueva cuenta, pero la llamada se fue a buzón, al llegar al autolavado, lo encontraron tendido en el suelo con lesiones de gravedad, por lo que en ambulancia fue llevado al Hospital 2 del IMSS donde fue encamado en estado grave.
Por su parte la Fiscalía General del Estado ya anda tras la pista de los dos sujetos que atentaron contra la vida del joven trabajador.