- El desigual choque ocurrió en la carretera federal 45 Norte, en el entronque con la carretera estatal 20
Un motociclista se debate entre la vida y la muerte tras de que fue impactado por un auto “fantasma” y sufrió lesiones de gravedad.
El responsable del accidente se dio a la fuga y abandonó a su suerte al motorista, que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos.
El desigual choque sucedió la tarde de este viernes en la carretera federal 45 Norte, en el entronque con la carretera estatal 20, que conduce a la Hacienda de Pabellón de Hidalgo.
El lesionado no pudo ser identificado debido a su estado de salud y solamente se logró conocer que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, aproximadamente.
Tripulaba una motocicleta Italika FT-150, con placas de circulación 94AJR1 de Aguascalientes, en la que transitaba en condiciones normales por la Panamericana cuando de pronto fue embestido por el otro vehículo de motor.
El motociclista fue proyectado varios metros hacia el frente y quedó inconsciente tirado sobre la cinta asfáltica al igual que su “jaca de acero”, por lo que el que lo impactó decidió escapar.
Varios automovilistas presenciaron el percance y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga se movilizaron al lugar y comenzaron a auxiliar a la víctima.
Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA para continuar atendiendo al motorista, al que le diagnosticaron lesiones de gravedad y lo trasladaron a recibir atención al citado hospital.
Finalmente, al lugar del hecho llegaron también oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente.