Un sujeto de 21 años de edad que conducía en total estado de ebriedad se impactó contra un par de señaléticas de tránsito, el camellón central y la barda de un puente, por lo que destrozó su vehículo aunque él resultó ileso, por lo que fue detenido y llevado ante un juez.
La madrugada de este miércoles, siendo las 3:40 horas, uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes recibieron un reporte vía frecuencia de radio en el que les indicaron que sobre la avenida Aguascalientes, en su cruce con el Bulevar Guadalupano, se había registrado un fuerte accidente.
Motivo por el cual los uniformados se desplazaron a la zona, donde localizaron un vehículo siniestrado, siendo un Ford Mustang en color negro en el que viajaba quien se identificó como Érick “N”, de 21 años de edad, mismo que se encontraba ileso, pero bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que fue asegurado.
Cabe señalar que el muchacho derribó dos señales que indicaban vuelta en una curva, ocasionó daños en el camellón central y en las láminas de la barda de contención, quedando su auto destrozado, por lo que el briago sujeto fue llevado ante las autoridades correspondientes.