Una pareja de presuntos defraudadores fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, luego de que fueran acusados de haber efectuado la compra de un vehículo pagando con una transferencia bancaria, la cual no se reflejó en la cuenta del vendedor.
Los hechos que atendieron uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes se generaron en las inmediaciones del Centro Comercial Velaria Mall, donde el dueño de un vehículo Volkswagen Jetta en color gris modelo 2013, quedó de cerrar el trato con una pareja por la venta del automotor.
Por lo que les entregó los documentos de la unidad antes referida, pero la cantidad acordada no se veía reflejada en la cuenta del vendedor, por lo que decidió dar parte a las autoridades.
Arribando los elementos preventivos de Aguascalientes, quienes se percataron de que la pareja de presuntos compradores se intentaban dar a la fuga apresuradamente, por lo que fueron detenidos quienes se identificaron como Alfredo “N” de 37 años de edad y Laura “N” de 27 años, ambos originarios de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
Tras su detención fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en turno en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.