Un sujeto se robó una pantalla de plasma del cuarto de un motel ubicado al poniente de la ciudad, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, aunque la pantalla no logró ser recuperada.
El incidente fue reportado por los empleados de un motel ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en las inmediaciones del Desarrollo Especial Del Alba.
Tras la llamada de alerta, los trabajadores indicaron a las autoridades que un sujeto aparentemente se había robado una pantalla de televisión que estaba instalada en una de las habitaciones.
Además, dicho individuo se encontraba muy agresivo, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes para efectuar la captura de quien se identificó como Ramiro “N”, de 29 años de edad y originario del estado de Zacatecas.
A Ramiro se le acusó del robo de una pantalla de 32 pulgadas marca ATVIO en color negro y una base del mismo color, todo con un valor de 5 mil pesos, pero al ser revisado sólo le detectaron el control remoto del televisor.
Se cree que la televisión fue sustraída usando un taxi cuyo conductor se dio a la fuga; mientras tanto, los oficiales trasladaron al detenido a la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación legal en primera instancia.