Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos que participaron en una riña y para evitar su arresto, ocasionaron daños a una patrulla.
El incidente se dio a conocer cuando se generaron diversas llamadas de alerta a los servicios de emergencia indicando que se estaba llevando a cabo una sangrienta riña en calles del fraccionamiento Ruiseñores, por lo que las unidades se aproximaron a la zona.
Y la primera radiopatrulla en llegar fue recibida con piedras y algunos otros objetos utilizados como proyectiles, por lo que la unidad fue dañada en vidrios y carrocería.
Siendo detenidos los presuntos responsables identificados como Armando de 25 años, Luis Alberto, alias “El Diente”, de 25, y Alberto, alias “Raca”, de 53 años de edad, así como un menor de 16 años, quienes fueron a dar a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.
Por lo anterior, los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien se encargaría de la resolución de su situación jurídica en primera instancia.