El exceso de velocidad provocó la volcadura de una camioneta en Jesús María, por lo que sus cuatro tripulantes resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.
El accidente ocurrió el pasado lunes, a las 14:30 horas, sobre la carretera estatal 18, a la altura del kilómetro 6+500 y cerca de la fundidora Euro Máquinas de México.
Las víctimas resultaron ser José Antonio, de 43 años; Axel Benjamín, de 18, y los adolescentes A., de 15, y E.D., de 13 años de edad.
La unidad en la que se accidentaron era una Chevrolet Tahoe, tipo panel, modelo 2004, en color negro y con placas de Texas, Estados Unidos, que era conducida por José Antonio.
La guiaba por la vialidad mencionada a exceso de velocidad, por lo que en una curva perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica para finalmente volcarse.
Enterados del percance, al lugar acudieron policías municipales y bomberos de J.M., y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-454, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los cuatro heridos.
José Antonio fue trasladado al Hospital 3 del Seguro Social, mientras que sus acompañantes, que sufrieron golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo así como crisis nerviosas, por sus propios medios se dirigieron a recibir atención médica.