Un menor de edad resultó herido luego de un fuerte choque entre un vehículo repartidor de gas y uno particular, por lo que el chofer de la empresa gasera fue detenido y presentado ante la justicia.
Luego de un reporte recibido siendo las 20:50 horas, uniformados de la Policía Municipal y de Vialidad de Jesús María se movilizaron al cruce de las carreteras 28 Estatal y 53, donde se registró un percance vial.
A su llegada los oficiales detectaron una unidad tipo plataforma de la marca Chevrolet Silverado en color blanco que transportaba gas, la cual era conducida por quien se identificó con el nombre de José de Jesús, de 42 años de edad, quien resultó ileso, pero fue detenido.
Por lo anterior, los oficiales y paramédicos que acudieron atendieron a un menor de 17 años de edad que viajaba en el segundo auto involucrado, siendo un Nissan Sentra, quien tuvo que ser canalizado a un hospital privado al norte de la ciudad de Aguascalientes.
Por su parte, los agentes de vialidad efectuaron el abanderamiento de la zona y el papeleo correspondiente en torno al caso.