Una pareja de asaltantes pegó en una tienda de conveniencia de donde se llevó un botín de 10 mil pesos y un iPhone 14, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta sin lograr ser detenida.
Los violentos sucesos se originaron en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Convención y la calle España en la colonia del mismo nombre, siendo las 17:30 horas del domingo, cuando un sujeto que usaba un casco de motociclista ingresó al establecimiento en la ubicación referida.
El individuo comenzó a deambular entre los pasillos como si fuera un cliente más, pero en determinado momento se fue contra otra persona a la cual golpeó en la mano para poder arrebatarle un celular iPhone y acto seguido amedrentar a gritos a la dependienta del lugar.
A ella le exigió el dinero producto de la venta del día, siendo un monto mayor a 10 mil pesos en efectivo, los cuales al tener en su poder el hampón salió apresuradamente del lugar y se montó en una motocicleta.
En la jaca de acero ya lo estaba esperando una mujer cómplice que vestía una sudadera en color rosa y de inmediato ambos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que las autoridades lograran detectarlos.