Un par de mujeres volvieron a nacer, ya que viajaban en un vehículo compacto y fueron prensadas entre dos tráileres sobre la carretera 45 norte a la altura de la extinta gasolinería Santa Fe, cerca de la comunidad Margaritas, en el municipio de Jesús María.
El aparatoso accidente carretero se reportó en las redes sociales y mediante llamadas de alerta a los servicios de emergencia, por lo que a la brevedad elementos policiacos, así como elementos técnicos en primeros auxilios, se movilizaron a la zona del siniestro.
Al arribar detectaron a las tripulantes de un vehículo Toyota Yaris en color plata, con láminas de identificación A-DB-36-E del estado de Aguascalientes, quienes fueron impactadas por una pesada unidad y salieron proyectadas contra un segundo tráiler.
Tras lo anterior, el automotor quedó aplastado por el frente y por detrás, resultando con ello heridas las tripulantes, quienes recibieron la atención necesaria por parte de los elementos de rescate y uniformados policiacos que se presentaron a la zona.