Fue identificado el joven albañil que sufrió la fuerte descarga eléctrica y que se cayó desde por lo menos 6 metros de altura; aún con vida fue llevado a recibir atención médica, pero luego de varias horas de agonía en el hospital dejó de existir.
El terrible accidente se registró la tarde del viernes, cuando el joven identificado como José de Jesús Lara, de 21 años de edad, fue contratado para realizar labores al parecer de albañilería en una vivienda ubicada en la calle Flores de la Zona Centro del municipio de Jesús María.
Durante el desarrollo de sus labores comenzó a subir arena a la parte alta del inmueble y, según los testigos oculares, el joven accidentalmente tocó los cables eléctricos, por lo que cayó hacia el piso golpeándose la cabeza de forma brutal.
Por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos de la unidad ECO 334, quienes atendieron en el lugar de los hechos al herido.
Posteriormente el joven albañil fue llevado al Hospital Hidalgo, donde a la postre perdió la vida a causa de la electrocución y una fractura de cráneo severa.