Dos delincuentes consumaron un violento asalto en el Motel Real de Aguascalientes, ubicado en la salida a Calvillo, durante la madrugada de este martes.
Llegaron en una camioneta, se apoderaron del dinero de la caja registradora y de las pertenencias de los trabajadores para luego darse a la fuga, por lo que no fueron detenidos.
El robo con violencia fue grabado por las cámaras de seguridad instaladas en el propio motel, aunque las imágenes captadas no resultaron ser de buena calidad, lo que probablemente dificultará identificar a los asaltantes así como las placas de la camioneta en que viajaban.
Alrededor de las cuatro y media de la madrugada los asaltantes llegaron al motel a bordo de una camioneta Mazda, en color tinto, aunque solamente uno de ellos descendió de la cabina.
Este individuo llevaba puesta una sudadera con capucha, aparentemente en color gris, así como un cubrebocas.
El delincuente ingresó tanto a una oficina como a la caseta de acceso a la hospedería, donde amagó con un arma a los trabajadores que se hallaban ahí en esos momentos para apoderarse del dinero de la caja, así como de sus carteras, bolsos y teléfonos celulares.
Satisfecho con el botín, el ladrón regresa al vehículo en el que lo esperaba su cómplice con el motor en marcha para en seguida retirarse a toda velocidad.