El choque entre una pipa y un vehículo Nissan Tsuru provocó una intensa movilización por parte de elementos de la Policía, de Protección Civil y del ISSEA, quienes atendieron el aparatoso siniestro generado en el municipio de Tepezalá.
El incidente se registró la mañana de este jueves, siendo las 7:15 horas, tiempo en el que se efectuó una llamada de alerta al 911 indicando que en el cruce de las carreteras federales 71 y 22 se encontraban dos vehículos de motor siniestrados.
A la brevedad oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal de dicho Ayuntamiento, así como Protección Civil y paramédicos del ISSEA, se movilizaron al lugar de los hechos, donde a su arribo detectaron las unidades referidas.
Se trató de un Nissan Tsuru en color blanco que estaba siniestrado contra un poste, cuyo chofer se retiró del lugar luego de haberse impactado contra un camión de la marca Freightliner en color blanco, el cual era tripulado por Gabriel “N” de 61 años de edad.
Por lo anterior, al sitio se presentaron integrantes de la Guardia Nacional que efectuaron el abanderamiento de la zona, así como el papeleo correspondiente para proceder a retirar los vehículos y evitar otro accidente vial.