Una mujer sufrió una caída de su propia altura al interior de su domicilio, por lo que tuvo que ser atendida por elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes, para luego ser trasladada a recibir atención médica a un hospital.
Fue alrededor de las 12:00 horas del día de ayer cuando se recibió un reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes respecto a un accidente, por lo que los paramédicos se trasladaron a la calle Dalmacia, en donde se encontraron a Lorena “N” recostada en el suelo de su domicilio, luego de caer y golpearse en la zona lumbar.
Tras la exploración física, se determinó que presentaba una deformidad provocada por el golpe y paraplejia, por lo que fue trasladada en código verde al Hospital General de Zona Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica especializada.
Los paramédicos del GOA y de la Policía Municipal de Aguascalientes asistieron en todo momento a la mujer, quien detalló que la caída se debió a un descuido de su parte mientras se encontraba sola en su domicilio.