- El accidente ocurrió en la comunidad Los Parga, entre la zona de tolerancia “Las Violetas” y Paseos de San Antonio
Un joven se mató al volante de un automóvil luego de que cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad y se volcó, en el sur de la ciudad.
Previamente tuvo una discusión con su familia en su domicilio, tras la que se retiró a toda velocidad en el vehículo y protagonizó el accidente que le costó la vida.
El fallecido fue identificado como Alberto Cruz González, contaba con 18 años de edad y tuvo su última morada en la comunidad Ex Hacienda de Peñuelas.
Murió conduciendo un Mazda azul, con placas de circulación AAJ-590-B de Aguascalientes.
El accidente se registró el pasado jueves, alrededor de las 23:10 horas, a la altura del kilómetro 00+900 de la carretera estatal 110, en el puente de la comunidad Los Parga, entre la zona de tolerancia “Las Violetas” y el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el joven transitaba por dicha vialidad en el sentido sur-norte, es decir, de Paseos de San Antonio hacia la citada zona de tolerancia.
Sin embargo, repentinamente se salió del camino hacia el lado derecho y cayó al barranco, donde la unidad de motor se volcó y quedó recostada sobre su toldo, en el cauce del arroyo Los Parga.
Testigos reportaron el hecho a los servicios de emergencia y al sitio acudieron paramédicos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos, que con ayuda de un equipo de cuerdas descendieron al barranco y al revisar al automovilista confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Los bomberos se encargaron de rescatar el cadáver del joven y subirlo hasta pie de carretera, donde lo entregaron a elementos de Servicios Periciales, que lo trasladaron al SEMEFO.
Durante la inspección en el lugar del hecho, las autoridades no encontraron huellas de derrape o frenado.
Además, lograron conocer que previo al accidente el joven tuvo una discusión con su familia, desconociéndose los motivos.