El conductor de un vehículo se impactó contra un poste en calles del oriente de la ciudad, tras el percance quien iba al volante se dio a la fuga, por lo que intervinieron elementos de la Policía Vial de Aguascalientes.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia durante la madrugada de ayer, siendo las 3:00 horas, señalando que en el cruce de las avenidas Hacienda de Ojocaliente y Siglo XXI se encontraba un vehículo estrellado contra un poste de alumbrado público.
A la brevedad uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes se presentaron en el sitio, donde detectaron un Volkswagen Vento en color gris, con láminas de identificación del estado de Aguascalientes, el cual se encontraba abandonado.
Por lo anterior, los oficiales aseguraron el auto, el cual fue remolcado a la Pensión Municipal para que su propietario lo reclame y se haga cargo de los daños materiales generados por el accidente, los cuales ascendieron a más de ciento veinte mil pesos.
En el sitio se logró conocer que la persona al volante iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del automotor, obteniendo los resultados ya descritos.