El conductor de una camioneta sufrió un fuerte accidente al impactarse contra un poste que derribó sobre la carretera 45 Norte, a la altura de la abandonada gasolinera conocida como Santa Fe, en Jesús María, por lo que elementos de la Guardia Nacional y Bomberos acudieron al lugar de los hechos.
El incidente fue reportado durante la mañana de este viernes, cerca de las 6:45 horas, tiempo en el que se activaron las frecuencias de radio para indicar a las autoridades que se movilizaran a la carretera Panamericana 45, ya que se había generado un choque contra un objeto fijo.
Por lo anterior, elementos de la Guardia Nacional y vulcanos del municipio de Jesús María arribaron a la zona del siniestro, donde localizaron una camioneta Chevrolet Blazer en color gris que no portaba placas, y cuyo conductor ya se había retirado del lugar de los hechos, la cual se encontraba impactada contra un poste de concreto que por el impacto fue derribado, por lo que quedó obstruyendo la arteria vial.
De inmediato los vulcanos comenzaron con las maniobras para poder retirar el poste y dejar libre la carretera.
Finalmente los elementos de la Guardia Nacional que acudieron efectuaron el papeleo correspondiente y el aseguramiento de la unidad de motor que fue remolcada al corralón.