Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por generar un violento robo a un chofer de UBER, al cual despojaron de sus pertenencias usando un objeto punzocortante, en calles del fraccionamiento Villa Montaña.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes del Destacamento Terán Norte, recibieron un reporte vía frecuencia de radio en el que se les indicaba movilizarse a la calle Cumbre de Palermo esquina con avenida Constitucionalistas en la citada zona vecinal.
Tras lo anterior, los uniformados se entrevistaron con el trabajador del volante afectado de robo, quien les mencionó que un par de sujetos lo habían despojado de 450 pesos producto del trabajo del día y para ello lo habían amagado de forma violenta para obtener el dinero.
Tras las acciones pertinentes los oficiales arrestaron a quienes se identificaron como Esteban “N”, de 18 años, y a Brayan “N”, de 21, por lo que ambos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.