Tiran el cuerpo de un hombre encobijado en los límites de Aguascalientes con Zacatecas, en el municipio de Asientos, presumiéndose que del vecino estado vinieron a sembrar el cuerpo hasta ahora no identificado, el cual fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense de nuestra entidad para la necropsia correspondiente.
Los hechos quedaron al descubierto la mañana de este domingo, siendo aproximadamente las 6:00 horas, cuando vecinos de la comunidad Norias del Borrego, en Asientos, se comunicaron a los servicios de emergencia mediante una llamada al 911.
En ella indicaron que sobre la carretera estatal 12, a la altura del entronque hacia la comunidad Norias del Borrego, se encontraba lo que parecía ser un cuerpo humano envuelto en una cobija.
Por lo que a la brevedad elementos policiacos de la zona, que tiempo antes habían recorrido dicha carretera y no detectaron nada anómalo, tuvieron que regresarse para atender el reporte.
Fue entonces que los oficiales detectaron efectivamente el cuerpo sin vida de un sujeto masculino, por lo que a la brevedad acordonaron la zona y dieron parte a miembros de la Fiscalía General del Estado, activándose elementos del Grupo de Homicidios Dolosos y una cuadrilla de integrantes de la Dirección General de Investigación Pericial.
A su llegada efectuaron las investigaciones correspondientes, así como la toma de indicios, y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del Semefo, donde le practicarían la necropsia complementaria conforme a derecho.
Por lo anterior, se continuará con la investigación para poder esclarecer el hecho violento.
Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado indicó que el hombre aún continúa en calidad de desconocido y que su muerte fue provocada por un disparo de arma de fuego, el cual hizo blanco en su humanidad a la altura del pecho.