Un presunto ladrón que intentaba escapar de la justicia sufrió una caída de una azotea por lo que sufrió una fractura expuesta de una pierna, tras ser auxiliado lo llevaron a un hospital.
Cuando pretendía huir de oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes del Grupo K9, localizaron a un sujeto que se encontraba en la azotea de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, el presunto ladrón brincó a un inmueble abandonado ocasionándose una fractura expuesta de tibia y peroné de extremidad inferior derecha, por lo que tras el arribo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, el responsable de allanamiento de morada fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Los hechos se comenzaron a escribir tras el recorrido por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes al desplazarse sobre la calle Juan Soriano del citado fraccionamiento ubicado al oriente de la ciudad, detectaron a un sujeto en las azoteas, el cual al verse sorprendido comenzó a darse a la fuga, por lo que brincó hacia una casa abandonada.
Lo que originó que se fracturara Lauro “N” de 45 años de edad por lo que solicitaron los servicios de emergencia acudiendo la ambulancia UE-54 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tras el arribo de los elementos técnicos en primeros auxilios atendieron al presunto ladrón, para luego ser abordado en la unidad médica y llevarlo de inmediato a las instalaciones del Hospital Hidalgo donde fue encamado.