- Se colgó con un mecate de plástico y su pareja lo descubrió; ya son 98 suicidios en el año y 5 en octubre
Un joven protagonizó el suicidio 98 del año y el quinto del mes de octubre tras de que se ahorcó en el patio de su casa en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, en el oriente de la ciudad, donde su pareja sentimental lo encontró suspendido a temprana hora de este sábado.
El occiso fue identificado como César Eduardo “N”, que contaba con 22 años de edad.
Aprovechando que nadie lo veía, salió al patio trasero de su casa, donde se colgó del cuello con un mecate de plástico en color rojo que amarró a un punto fijo.
Alrededor de las 08:11 horas al domicilio llegó su pareja, de nombre Ivana Lizbeth “N”, que lo encontró suspendido y le pidió ayuda a su mamá.
Entre las dos lo descolgaron y al notar que estaba inconsciente llamaron a los servicios de emergencia para solicitar auxilio.
Policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Sur acudieron al domicilio y confirmaron que el joven había atentado contra su vida.
Instantes después, en la ambulancia UE-13, arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, aunque nada pudieron hacer por el veinteañero debido a que ya había fallecido.
La zona fue resguardada hasta que arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de efectuar los trabajos de campo y de trasladar el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia.