- El chofer ya fue puesto a disposición de la Fiscalía de Guanajuato para ser investigado
Oficiales de la Policía Municipal de León, Guanajuato, detuvieron al taxista que secuestró, golpeó y asaltó a una doctora originaria de Aguascalientes y a la cual dejó abandonada lesionada en un camino de terracería en la comunidad Loza de Barrera, en Silao.
Se trata de Guillermo “N”, de 46 años de edad, mientras que la ofendida resultó ser la doctora Giovana.
La profesional de la salud acudió a León a un congreso de ortopedia y traumatología, aunque luego acudió con varios colegas a un restaurante-bar cerca del Arco de la Calzada.
Al salir de ahí tomó un taxi en color verde, pero ya no se volvió a saber de ella y en la madrugada del viernes habitantes de la comunidad mencionada la encontraron lesionada en un camino de terracería, por lo que alertaron a las autoridades y fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, aunque posteriormente fue dada de alta.
Alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado, los elementos de la Policía Municipal de León detuvieron a Guillermo en la calle Madero tras ser identificado como el agresor de la doctora aguascalentense.
Al ser capturado se encontraba trabajando como si nada.
El taxista fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya que en su contra se integra la carpeta de investigación con el número 121722/23.