Una jovencita de apenas 15 años de edad perdió la vida de manera repentina tras salir de su centro de estudios ubicado en el municipio de Calvillo, lo anterior frente a la mirada de otros estudiantes quienes la intentaron auxiliar y también pidieron ayuda a las autoridades quienes nada pudieron hacer por la menor de edad.
Los lamentables sucesos se originaron durante la tarde de este, jueves luego de que la adolescente de 15 años saliera del CECYTEA ubicado en la cabecera municipal de Calvillo, Aguascalientes; en determinado momento caminaba junto con algunos compañeros de estudio.
La joven comenzó a sentirse mal y posteriormente convulsionó hasta desvanecerse, siendo así que los ahí presentes la intentaron ayudar y dieron parte a las autoridades, por lo que al sitio se presentaron paramédicos, elementos de la Policía Estatal y de la zona quienes a su llegada confirmaron el deceso de la jovencita.
Tras lo anterior elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento sobre el hecho, procediendo con los protocolos establecidos en torno al caso.