Un morro de sólo 17 años de edad ya anda de tumbador, aunque por fortuna fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes luego de que una chava lo denunciara.
El incidente se generó sobre la avenida Aguascalientes en su cruce con la calle Amanecer, en el fraccionamiento Vistas del Sol, donde una joven de 20 años de edad les pidió a ayuda a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Les explicó que un sujeto la acababa de despojar de su teléfono celular y por tal motivo los uniformados fueron tras el hampón, mismo que fue alcanzado en la misma zona y fue así que a la brevedad fue arrestado, asegurándoles en ese momento la afectada que interpondría la denuncia correspondiente.
Por lo anterior, tanto el jovenzuelo detenido, como el aparato celular, fueron trasladados a bordo de una patrulla de la SSPM de Aguascalientes a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, donde le se puso a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinaría su situación legal en primera instancia.