Un sujeto que viajaba en una camioneta de alta gama con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pertenecientes al Grupo Dragones, los cuales lo presentaron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
El incidente se generó siendo las 15:35 horas de este miércoles, tiempo en el que uniformados de la Policía Estatal se movilizaban sobre la avenida De los Maestros, a la altura de la colonia Insurgentes, donde detectaron una camioneta que iba a gran velocidad.
Tras lo anterior, los oficiales le marcaron el alto al conductor de la camioneta Ford Lobo Raptor en color rojo, modelo 2017 y con placas de circulación del estado de Jalisco, por lo que el tripulante detuvo su marcha.
Posteriormente, Raúl “N”, de 52 años de edad, fue entrevistado y los datos de la unidad de motor fueron ingresados al sistema en el C5i, conociéndose entonces que la Pick-Up contaba con reporte de robo vigente, por lo que el sujeto fue detenido y presentado ante las autoridades competentes.