Una pareja arribó a la Puerta de Seguridad de Asientos a pedir ayuda a los elementos de la Policía Estatal, quienes le brindaron auxilio a la mujer, ya que se encontraba herida, posteriormente los escoltaron a ambos para encontrarse con una ambulancia, en la que fue llevada la fémina a un centro de salud cercano.
El incidente se registró siendo las 18:15 horas del lunes, tiempo en el que una pareja llegó a la zona referida a bordo de una camioneta de la marca Ford Escape en color gris, con placas de circulación del estado de Texas.
El hombre se aproximó a los uniformados estatales para indicarles que su mujer presentaba una gran herida en el antebrazo izquierdo, lo que le había provocado una fuerte hemorragia, por lo que los oficiales pidieron la intervención de una ambulancia.
Mientras tanto los uniformados le brindaron atención prehospitalaria a la mujer, entonces le pidieron al conductor de la camioneta que los siguieran, hasta que se encontraron con la ambulancia, cuyos paramédicos a bordo continuaron con el trabajo para atender a la fémina de 32 años.
El traslado continuó desde la colonia San Pedro, donde abordaron a la lesionada para trasladarla a las instalaciones del Centro de Salud, logrando estabilizarla, por lo que se está recuperando satisfactoriamente.