Dos lesionados de consideración fue el saldo de un choque por alcance entre una camioneta de tres toneladas y un tráiler sobre la carretera federal 45, en donde además se generaron fuertes daños materiales.
El reporte efectivo sobre el incidente se recibió en los números de emergencia el miércoles por la tarde, minutos antes de las 18:00 horas, pidiendo en la llamada la intervención de policías y paramédicos en la carretera panamericana 45 Sur, a pocos metros de llegar al cruce con el libramiento.
Se informaba que en ese sitio se había suscitado un aparatoso accidente con resultado de algunos lesionados y daños materiales, por lo que en breve elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar.
Al arribar, constataron la presencia de un tráiler Kenworth Kenmex en color azul con franjas blancas y grises que en los hechos había impactado por alcance a una camioneta Super Duty, la cual se proyectó contra un árbol ubicado en el camellón central.
Al valorar la situación fue que los rescatistas de la Cruz Roja tuvieron que usar el equipo llamado “las quijadas de la vida” para poder cortar la puerta del copiloto de la camioneta y lograr atender tanto al conductor como a su acompañante.
Después de ser auxiliados y valorados, ambos fueron abordados a una ambulancia en la cual los trasladaron de urgencia hasta el Hospital número 1 del IMSS, en donde fueron encamados.