Un joven, de 25 años de edad, se generó una herida mortal en el cuello y fue descubierto por su madre, quien de inmediato pidió ayuda a las autoridades que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
El terrible incidente quedó al descubierto mediante una llamada de emergencia al C4 Municipal, siendo las 14:35 horas de ayer domingo, en la que se indicaba que en la calle Plan de la Profesa No. 208, colonia Libertad, se encontraba una persona del sexo masculino con una herida profunda en el cuello.
Lo anterior, generó la movilización de uniformados de la Policía Municipal y paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-440 del ISSEA, cuyos elementos ingresaron al domicilio donde intentaron atender a quien fue identificado como Luis Fernando “N”, de 25 años de edad, mismo que ya había dejado de existir, lo que generó que los oficiales aseguraran la zona y se comunicaran con elementos de la Fiscalía General del Estado, que en conjunto con integrantes de la Dirección General de Investigación Pericial efectuaron el levantamiento del cuerpo.