Una aparatosa carambola dejó como saldo daños materiales por más de 200 mil pesos y varias personas lesionadas, entre ellas un hombre que resultó prensado entre los fierros de la unidad en la que viajaba, por lo que luego de ser liberado tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.
El fuerte percance vial se registró cerca del mediodía de este jueves, por lo que efectuaron una llamada de alerta indicando que sobre los famosos puentes de la colonia México se había registrado un choque múltiple con el resultado de varias personas lesionadas.

Por lo que elementos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1, en conjunto con Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Mexicana se activaron y se movilizaron a la avenida Aguascalientes, en su cruce con Héroe de Nacozari.

Donde localizaron un vehículo Chevrolet en color gris, con placas ABK-509-B en el que viajaba Rita Yuliana, de 38 años de edad, quien al ir circulando de oriente a poniente perdió el control de su vehículo e invadió el carril contrario.
Lo que provocó que se impactara contra una camioneta Toyota Sienna en color verde que era tripulada por Luis Martín, de 38 años de edad, quien quedó prensado dentro de su unidad de motor.

Entonces la Toyota se proyectó contra un tercer vehículo, siendo una camioneta Mercedes Benz gris en la que se desplazaba Gabriel “N”, de 40 años de edad, quien presentó lesiones leves.

El Chevrolet que inició el accidente continuó su camino y se impactó contra un Nissan en color gris, que era tripulado por Viridiana “N” de 30 años de edad.

Este último automotor se proyectó contra un Volkswagen Beetle gris, en el que iban a bordo dos menores de edad que resultaron con lesiones que por fortuna no pusieron en riesgo su vida.

