Tras un flamazo en un un patio donde se estaban cocinando carnitas en un cazo un can sufrió una leve quemadura, por lo que tras el incidente elementos de Bomberos Municipales de Jesús María se movilizaron a la vivienda afectada.
El incidente fue reportado mediante una llamada de alerta en la que se pedía la inmediata presencia de elementos de bomberos a una casa-habitación ubicada en la colonia Corral de Barrancos, justo en la calle 15 de Mayo.
Tras lo anterior, los vulcanos se aproximaron al lugar del siniestro a bordo de las unidades de combate E-01 y B9, ingresando al inmueble y detectando en el patio un cazo con alimentos y grasa, asimismo una manguera conectada a un tanque de gas y a un soplete.
Dicha manguera estaba quemada ya que la colocaron muy cerca del fuego y esto originó el flamazo que alcanzó a un perro, el cual presentaba lesiones aunque muy leves.

Los elementos de rescate dejaron el lugar sin mayores riesgos y por fortuna no hubo personas lesionadas en el sitio, mientras que el lomito atendido quedó fuera de peligro.

