Como resultado de un aparatoso choque desigual entre una motocicleta y un vehículo que circulaba en sentido contrario, sólo se reportaron daños materiales por más de 25 mil pesos; la jaca de acero quedó destrozada.
El incidente se registró sobre la avenida Ojo de Tigre, cerca de Norias de Ojocaliente, donde un vehículo de la marca Chevrolet en color rojo, con láminas de identificación de Aguascalientes circulaba en sentido contrario.
Por lo que terminó por embestir una motocicleta de la marca Italika en color negro, con placas del estado de Aguascalientes, en la que viajaba quien se identificó como Emilio “N” el cual milagrosamente resultó ileso.
El chofer del Chevrolet fue identificado como Florencio “N”, mismo que se entrevistó con elementos de la Policía Vial de Aguascalientes que se presentaron en el sitio para efectuar las diligencias pertinentes en torno al caso.

Cabe hacer mención que la moto presentaba daños en toda la carrocería y el vehículo en su parte frontal lateral izquierda, los daños mismos que fueron valuados en más de veinticinco mil pesos.

