Dos mujeres que circulaban en estado de ebriedad y a gran velocidad a bordo de un vehículo sufrieron una aparatosa volcadura en calles del norte de la ciudad, lo que generó la intensa movilización de unidades de rescate y policiales; ambas implicadas fueron trasladadas de emergencia a recibir atención médica.
La noche del jueves, siendo las 23:00 horas, se activaron las frecuencias de radio para indicar que se había registrado un fuerte incidente vial tipo volcadura sobre avenida Universidad, en su cruce con la calle Sierra Madre Occidental, en el fraccionamiento Los Bosques.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del área de Vialidad se movilizaron al lugar del percance, donde detectaron un coche de la marca Mazda en color azul, el cual portaba láminas de identificación del estado de Michoacán.

A su arribo los uniformados de la Policía Vial detectaron a dos mujeres, siendo la conductora identificada como Dariana Violeta de 21 años de edad, quien se hacía acompañar de Paola de 20, quienes fueron sacadas del auto por los oficiales de vialidad.

Posteriormente arribaron Bomberos Municipales y paramédicos que les brindaron los primeros auxilios a las féminas lesionadas y en estado de ebriedad, quienes fueron abordadas en una ambulancia y canalizadas a una clínica privada al sur de la ciudad, donde fueron encamadas.

