Un sujeto volvió a nacer luego de que cayó de un puente con una altura cercana a los cuatro metros, ya que derribó el barandal de protección cuando viajaba en su camioneta y dio vuelta de manera violenta, y a pesar de lo aparatoso del percance resultó totalmente ileso, aunque la unidad de motor fue pérdida total.
El incidente vial se registró la madrugada de este domingo, siendo las 3:00 horas, tiempo en el que el tripulante de una camioneta tipo Pick-Up GMC Sierra en color gris se desplazaba de sur a norte sobre avenida Universidad.
En determinado momento, al llegar al cruce con avenida Aguascalientes, el conductor intentó dar vuelta a la derecha, pero se terminó estampando contra la barra de contención que se derrumbó, cayendo al vacío, por lo que la camioneta quedó totalmente destrozada, generándose pérdidas por más de un millón de pesos.

A su llegada, elementos de rescate y policiacos detectaron al tripulante de la camioneta que se encontraba ileso, por lo que se enfocaron en las diligencias en torno al caso y posteriormente la unidad de motor fue remolcada al corralón.

