Sicarios, al parecer de Zacatecas, irrumpieron en Aguascalientes para levantar a dos hermanos integrantes de la banda de “Los Cochinitos”, a quienes se los llevaron hacia el vecino Estado y, a pesar de un fuerte operativo de rastreo, no lograron ser localizados.
La violenta incursión de un comando armado, integrado por dos camionetas y cerca de ocho sujetos fuertemente armados, se generó durante la noche del pasado domingo, siendo las 23:00 horas, cuando dicho convoy arribó a la calle Zaragoza, en Real de Asientos.
Los sujetos, que vestían ropas tácticas, se introdujeron al domicilio de “Los Cochinitos”, quienes se dedican a la venta de narcóticos y al robo. Luego, tras lograr someterlos y sacarlos del lugar, los abordaron en las camionetas y emprendieron el regreso hacia el municipio de Villa García, Zacatecas.
Tras lo anterior, los familiares de las víctimas tomaron el teléfono y se comunicaron al 911 para reportar el suceso, lo que generó el despliegue operativo de policías preventivos de Asientos, policías estatales, agentes de la FGE, elementos de la Guardia Nacional y militares.
Cabe hacer mención que hasta el momento no se tienen noticias de los desaparecidos, pero se continúa con las investigaciones.

