Tras el incendio de un vehículo, un hombre resultó con quemaduras, por lo que se movilizaron al lugar de los hechos elementos de Bomberos Municipales quienes se encargaron de sofocar las llamas.
El reporte del siniestro se registró a las 18:08 horas indicando que en la calle Villa del Bosque en el fraccionamiento Villa Alta se estaba suscitando el incendio de un vehículo, por lo que las unidades del servicio de Bomberos de trasladaron al lugar.
Un vez en el lugar, detectaron un vehículo de motor de la marca Volkswagen en color blanco el cual estaba envuelto en llamas, por lo que comenzaron con las maniobras de extinción del fuego, y después de algunos minutos lograron apagarlo.
Quien resultó con quemaduras de primer grado en las piernas fue identificado como Luis Antonio de 53 años, mismo que fue atendido por los rescatistas que arribaron al lugar de los hechos.

El propietario del vehículo, Manuel de 60 años de edad, comentó a las autoridades que el vehículo se comenzó a incendiar de manera repentina sin causa aparente, por lo que afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales.

