Varios sujetos ebrios que viajaban a bordo de un vehículo, se estrellaron contra un camión urbano en el que quedaron debajo de la carrocería y que milagrosamente ninguno de los implicados resultó con lesiones de consideración.
Los hechos tuvieron como escenario calles del sur de la ciudad capital de Aguascalientes, luego de que vecinos del fraccionamiento Viñedos del Sur se comunicaran a los servicios de emergencia para indicar que se había dado un aparatoso incidente vial.

Por tal motivo elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos, siendo en el cruce de las arterias viales conformado por Arturo Fuentes Mares y Ferrocarril.
A su arribo detectaron un vehículo de la marca Ford Fusión en color rojo, el cual estaba incrustado en un costado de un camión de la ruta 37, en el que viajaban varios individuos en estado de ebriedad.

Tras el incidente, los oficiales de Vialidad efectuaron el acordonamiento de la zona para evitar que pasaran más vehículos, por lo que hicieron el papeleo correspondiente en torno al caso, en el cual no trascendieron los nombres de los implicados.

