- Sufrió un infarto al corazón mientras realizaba algunas reparaciones
Un fontanero que realizaba unas reparaciones en la azotea de un domicilio en la zona Centro de la capital murió tras de que sufrió un infarto al corazón.
El occiso respondió al nombre de Juan Carlos Chávez Rodríguez, de 56 años de edad.
Este sábado llegó a la casa marcada con el número 133 de la calle Guadalupe Posada, en el Centro, para hacer unas reparaciones, pero alrededor de las tres de la tarde, al encontrarse en la azotea, repentinamente se desvaneció.
Los moradores de la finca solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales del Destacamento Zona Centro y del Grupo Ciclopolicías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que encontraron al fontanero en la azotea.
Instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13, que revisaron al quincuagenario y confirmaron que ya había dejado de existir a causa del infarto.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho, pero tras comprobarse que la muerte de Juan Carlos fue por causas naturales, permitieron que un médico particular extendiera el certificado de defunción y una funeraria se hiciera cargo del levantamiento del cadáver.