Intensa movilización policiaca fue la que se generó en calles del oriente de la ciudad luego de que se reportaran varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el incidente.
Durante la madrugada de este lunes, el empleado de vigilancia del Parque El Cedazo se comunicó a los servicios de emergencia, siendo las 05:00 horas, refiriendo a la operadora haber escuchado cerca de 8 disparos de arma de fuego.

Por tal motivo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se desplazaron a la avenida Paseo de Ojocaliente, casi en su cruce con la avenida Paseo de la Cruz, donde a su arribo los oficiales se entrevistaron con el testigo.
En seguida acudieron al sitio donde se avistaron a los implicados tirando balazos, por lo que en el sitio al efectuar una revisión minuciosa detectaron un casquillo percutido calibre .9mm, el cual fue asegurado.

Las fachadas de los inmuebles aledaños no presentaron impactos de bala, por lo que se presume que los sujetos dispararon hacia el cielo, lo cual habrían realizado utilizando un revólver, porque sólo se detectó un cartucho en el lugar de los hechos.

