Un trailero hidrocálido perdió la vida tras un fuerte choque frontal entre el tractocamión en el que viajaba y un camión de pasajeros, en el cual quedaron sin vida el chofer y un acompañante. Quienes murieron perdieron la vida al instante en el fatídico accidente generado en el Estado de Durango.
La madrugada de este martes, siendo aproximadamente la una, se generó una llamada de alerta al 911 para referir que sobre la carretera libre Gómez Palacio-Cuencamé, en el Estado de Durango, se encontraban un tráiler y un camión impactados entre sí.

Por tal motivo, elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, además de socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, se presentaron en la zona del siniestro, donde localizaron dentro de un tráiler de una empresa hidrocálida, el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Roberto Maximiliano.

Asimismo, en el camión de color amarillo encontraron a quienes fueron identificados como Alfredo Jiménez Cervantes, de 69 años de edad, originario de la Ciudad de México y Eduardo García Saucedo, de 51 años de edad, originario del Estado de Michoacán.

Tras lo anterior, los cuerpos fueron levantados por elementos del SEMEFO para continuar con las diligencias pertinentes en torno al caso.

