viernes, septiembre 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANDABAN EBRIOS Y CHOCARON DE FRENTE

Dios lo hace, y ellos se juntan. Un par de ebrios chocaron entre sí mientras se desplazaban en sus respectivos vehículos sobre calles del Residencial San Pedro, lo que generó daños materiales por más de 200 mil pesos; a pesar del fuerte choque ambos resultaron de hule, por lo que fueron detenidos por la Policía Vial.


El accidente imprudencial fue reportado durante la madrugada de ayer miércoles mediante una llamada de alerta al C4 Municipal, indicando que sobre la avenida Paseo del Río del residencial antes referido se encontraban dos vehículos con fuertes daños materiales en sus carrocerías por haberse impactado de frente.


Ello derivó en la movilización de elementos de la Policía Vial de Aguascalientes al lugar del percance, donde localizaron un vehículo marca Mazda en color azul, el cual era tripulado por Alexander “N”, quien se encontraba en estado de ebriedad.


Por no ir en sus cinco sentidos, ello ocasionó que se impactara contra un automóvil sedán Chevrolet blanco, modelo 2009, en el que se desplazaba quien dijo llamarse Yarenzy “N”, que a pesar del trancazo resultó sin lesiones aparentes, al igual que el otro conductor.


En los hechos, Alexander circulaba en su vehículo Mazda sobre la avenida Paseo del Río de sur a norte, pero a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que invadió el carril de contraflujo, teniendo el desenlace ya descrito.

Latest Posts

PDF