ÚLTIMAS NOTICIAS

CAPTURAN A TAXISTA QUE CASI MATA A UN VIGILANTE DE UN BATAZO EN LA CABEZA

Ya está tras las rejas el cobarde taxista que a un empleado de seguridad golpeó directamente en la cabeza utilizando un bat, y aunque tras lo anterior se dio a la fuga, luego de una búsqueda exhaustiva, elementos de la Fiscalía General del Estado lograron encontrarlo.


El incidente se comenzó a escribir el mes de diciembre del 2022, luego de que un sujeto que conducía un taxi Nissan en color blanco ingresó al estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el bulevar a Zacatecas, casi en su cruce con la desembocadura de la avenida Héroe de Nacozari.


El trabajador del volante, identificado como José Enoc, se movilizaba en sentido contrario dentro del estacionamiento, por lo que dos guardias de vigilancia se le aproximaron para indicarle que no estaba permitido transitar de esa manera.


La instrucción le molestó tanto al hoy imputado que se bajó del vehículo y empuñando un bat de beisbol golpeó a su víctima, identificada como Félix, quien de inmediato cayó malherido al suelo por el tremendo batazo que recibió a la altura del cráneo.


Tras el incidente, el cobarde sujeto que viajaba en el taxi lo volvió a abordar y se dio a la fuga incluso rompiendo la pluma de acceso de la caseta de vigilancia.


Los compañeros de trabajo del lesionado se aproximaron para auxiliarlo mientras daban aviso a las autoridades, por lo que al sitio se presentaron elementos policiacos y paramédicos, quienes trasladaron al afectado en estado grave de salud al Hospital Hidalgo a recibir atención médica.


Fue así que tras su captura y debido proceso, José Enoc fue vinculado a proceso imponiéndosele la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un lapso de dos meses.

Latest Posts

PDF