ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA MUJER RESULTA LESIONADA TRAS UN ACCIDENTE VIAL

Por pasarse el alto un vehículo se impactó contra una camioneta que cargaba arena, resultando una mujer lesionada que fue llevada a recibir atención médica a un hospital; en el lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Vial de Aguascalientes.


El percance se registró el mediodía de este viernes, tiempo en el que se realizó una llamada de emergencia al C4 Municipal, indicando que en el cruce de las calles Carlos Sagredo y Edmundo Gámez Orozco, en la colonia Altavista, se encontraban dos vehículos de motor siniestrados.


De inmediato se trasladaron al lugar uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos, quienes a su llegada detectaron un auto Chevrolet en color blanco que era conducido por José “N”, de 46 años de edad, quien iba sobre la calle Carlos Sagredo.


En determinado momento, al llegar a la arteria vial Edmundo Gámez Orozco se pasó el disco de alto, por lo que se impactó en el costado de una camioneta Nissan en color blanco modelo 1975, la cual era conducida por José “N”, de 55 años.
Por lo anterior, los paramédicos atendieron a quien fue identificada como Vanessa “N”, de 26 años de edad, quien viajaba como pasajera en el Chevrolet, misma que fue canalizada al Hospital 3 del IMSS.

Latest Posts

PDF