Varios sujetos privaron de la libertad a un joven de 20 años de edad, debido a que tenía cuentas pendientes por un vehículo que le prestaron y no había devuelto. Así, los ahora detenidos quisieron “darle un susto”, pero ahora enfrentarán cargos en su contra.
El reporte oportuno se generó al 911 indicando que gente dentro de dos vehículos en los que viajaban habían levantado a un joven de 20 años de edad llamado Josué Martín, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y preventivos de Pabellón de Arteaga montaron un operativo de rastreo.

Tras ello, lograron localizar a las dos unidades de motor participantes, siendo una camioneta Chevrolet Colorado, color gris, y una Dodge Durango blanca, ambas con placas extranjeras, siendo en una de estas en la que transportaban al joven secuestrado, mismo que fue liberado en el fraccionamiento Vergel del Valle.
Asimismo, fueron asegurados varios individuos, quienes se identificaron como Gerardo, de 44 años; Noé, de 48; Jesús, de 43; Arturo, de 47, y Francisco Javier, de 31 años de edad.





Los mismos fueron llevados ante la justicia y se les acusó de Privación Ilegal de la Libertad. Al ser cuestionados sobre los hechos, uno de los detenidos refirió que en días pasados le prestó un vehículo a Josué Martín, sin embargo, este nunca se lo regresó, a pesar de que se le estuvo pidiendo, por lo que decidieron “darle un susto”.

