- Chocó contra el camellón central y cayó al piso, resultando con lesiones graves
Un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte a causa de las graves lesiones con que resultó tras accidentarse en el Barrio de Triana, donde en su “jaca de acero” chocó contra el camellón central y cayó fuertemente al piso.
El herido, identificado como José Raúl, de 26 años de edad, tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo para recibir atención médica de urgencia.
El accidente ocurrió este sábado, a las dos y media de la madrugada, sobre avenida Ayuntamiento, a la altura de la avenida José María Chávez, en el citado barrio.
De acuerdo al peritaje elaborado por los oficiales de la Policía Vial que tomaron conocimiento del hecho, el joven transitaba por la primera vialidad mencionada a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2022, en color negro y con placa de circulación de Aguascalientes.
Circulaba en el sentido de norte a sur, por el carril izquierdo, pero perdió el control del manubrio y se proyectó precisamente hacia la izquierda para luego impactarse contra el camellón central y caer al suelo, de donde ya no se levantó.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios al motorista y tras diagnosticarle lesiones graves, a bordo de la ambulancia AGS-023 lo trasladaron a recibir atención al HMH.
Los policías viales aseguraron el vehículo de dos ruedas y con apoyo de una grúa lo remolcaron a la pensión municipal.