martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CICLISTA AL BORDE DE LA MUERTE

Gravemente herido resultó un ciclista que sufrió una aparatosa caída, por lo que en breve fue atendido por Policía Vial y paramédicos, quienes lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.


Oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron un reporte que se recibió a las 19:12 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre avenida Siglo XXI y calle Efraín Huerta, en el fraccionamiento Cerro Alto, se encontraba una persona tirada sobre la calzada lateral del asfalto.


Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para intervenir en el accidente, donde detectaron a un hombre tendido en el piso que se encontraba inconsciente y con severas lesiones, por lo que se pidió la inmediata presencia de elementos técnicos en primeros auxilios de la Coordinación Municipal de Protección Civil.


Estos últimos abordaron en la unidad médica a quien fue identificado como Juan José “N”, de 51 años de edad, para ser canalizado al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Latest Posts

PDF