Un joven de 18 años de edad fue rescatado de la muerte tras de que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes evitaran que se arrojara al vacío desde un puente o se colgara por el cuello utilizando una cadena.
El incidente se comenzó a escribir durante la mañana del jueves, minutos después de las 10 de la mañana, tiempo en el que fue reportada una persona que intentaba acabar con su existencia, la cual se encontraba en un puente pluvial ubicado en avenida Siglo XXI y calle Picacho, en la colonia Ejido las Cumbres.
En dicho lugar, se presentaron uniformados del Grupo Motorizado Centauro, quienes detectaron a un muchacho de 18 años, de nombre Emmanuel “N”, que tenía la firme intención de atentar contra su vida.
Por ello, los oficiales comenzaron con las labores de convencimiento, logrando poner a salvo al adolescente. Asimismo, en dicho lugar se encontraba una mujer de nombre Alma “N”, de 35 años de edad, quien resultó ser tía del chavo.
Ante esto, ambos fueron abordados en una radiopatrulla y presentados ante las autoridades correspondientes en la oficina de Trabajo Social en la Dirección de Juzgados Cívicos, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

